Sorteamos dos entradas dobles para el Monster Jam Barcelona 2015

Sorteamos dos entradas dobles para el Monster Jam Barcelona 2015

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    8 junio 2015     3 minutos

El próximo 20 de junio llega al Estadi Olímpic el Monster Jam. Un espectáculo de motor que te dejará sin aire. Un evento lleno de saltos de infarto, trucos, velocidad y mucho más es lo que te espera con estos camiones. Un plan para todos los públicos.

Si nunca has oído hablar del Monster Jam te lo resumimos rápidamente, aunque seguro que sin saberlo ya sabías de que hablábamos. Se trata del show de motor más espectacular que te puedas imaginar. Te gusten o no los coches esto es una experiencia que debes vivir ya que está llena de emociones, sorpresas y mucha diversión tanto para grandes como para pequeños.

Estos ‘camiones’ surgieron como atracción en las ferias de tractores en Estados Unidos, donde estás bestias hacían piruetas y otras acrobacias sorprendentes de difícil maniobra dada su envergadura y peso. Con el paso de los años y el éxito que cosechaba cada evento, la tecnología ha ido avanzando hasta desarrollar motores y una suspensión que permiten ver espectáculos únicos que te dejarán sin habla.

Este año España está de suerte ya que Barcelona, Madrid y Valencia serán espectadores de lujo en el Monster Jam. Por un lado cada ciudad tendrá una prueba de velocidad eliminatoria de dos en dos (llamada ‘Cuarto de Milla’) en la que veremos duelos sorprendetes entre experimentados pilotos. Y por otro lado, la prueba más llamativa será la competición Freestyle donde los Monster Jam trucks tendrán un tiempo limitado para realizar una exhibición de infarto en la que habrá obstáculos como coches, autobuses e incluso aviones.

Monster Jam obstáculos

Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de un plan original y único en la Ciudad Condal tienes una cita el próximo sábado día 20 en el Estadi Olímpic a partir de las 20 horas. Las entradas las podrás encontrar a partir de 20 euros tanto en El Corte Inglés como en Ticketmaster o en Proactiv. Pero nosotros te lo ponemos aún más fácil, ya que sorteamos dos entradas dobles entre nuestros lectores para que no te pierdas la cita.

Para participar solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  • Rellena tus datos en el cuestionario que encontrarás más abajo.

Bases del concurso:

  • Sólo se admite una participación por correo electrónico
  • Sorteo válido en España. No se incluyen los gastos de alojamiento y viaje para residentes fuera de Barcelona
  • El premio, dos entradas dobles, no es canjeable por dinero ni sustituible.
  • Participan en el sorteo todos los cuestionarios recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 18 de junio.
  • Sólo serán válidos los cuestionarios que hayan cumplido con los pasos indicados.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada cuestionario) y posteriormente se escogerán un ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 24 horas para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.

Si quieres estar al día de todas nuestras novedades y sorteos, no olvides seguirnos en Facebook.

¡Muchas suerte a todos, nos vemos en la Monster Jam!

Participando en el concurso aceptas las condiciones de uso de nuestra newsletter


Comentarios cerrados