21 octubre 2011 Eventos

El sábado 22 de octubre llega a la Sala Apolo uno de los grupos revelación de estos últimos años, sin duda han revolucionado el mercado del pop indie español y han dado una vuelta de tuerca más a su estilo y ritmo con Realimentación, su último EP, estamos hablando de SUPERSUBMARINA.

El grupo andaluz vuelve a la capital catalana con muchas ganas, siempre son acogidos por mucho público que ya los conoce, y por el que los empieza a conocer, así que este sábado tendrán que volver a brillar, aunque en esta ocasión en la Sala 1 del Apolo.


Los miembros son José Chino (voz, guitarra), Jay (guitarra), Pope (bajo) y Juancha (batería), amigos que poco a poco han ido construyendo un futuro en el mundo de la música, primero desde las redes sociales, para después dar el salto a los grandes escenarios como el Apolo, Razzmatazz y muchas salas de otras ciudades.

La inspiración y consistencia de su música diferente llevaron a esta banda jienense a lanzar dos primeros EP que impactaron profundamente, ayudados por un poderoso primer videoclip (“Supersubmarina”) dirigido por Chino Moya y que fue el primer vídeo musical español seleccionado por el prestigioso Interfilm Short Film Festival de Berlín, se estrenó en la V Edición del Festival de Cine Español de Málaga con una magnífica acogida y compitió en el Festival de Cortometrajes de Mieres (Asturias).

Después llegó el álbum Electroviral, en el que Supersubmarina volvió a demostrar su carácter insólito en el panorama musical español por su madurez, energía escénica y su originalidad. Por su magnífico trabajo en la composición y los arreglos. Porque no se ajustaba a moldes sino que los creaba nuevos.

Es la personalidad de Supersubmarina que ahora da un nuevo paso en una carrera sólida, creada en el local de ensayo y en los escenarios y que mantiene intactos su aliento y su espíritu. Un ejemplo: Realimentación. Cuatro canciones que demuestran que en la música aún se puede ser diferente.

No te los pierdas, merecen mucho la pena en directo, os lo digo por propia experiencia, yo no me los pierdo nunca.

Sábado 22 DE OCTUBRE 2011 a las 21:30 h.
Puertas a las 20:30 h.
Anticipada: 10€ | Taquilla: 14€
Puntos de venta: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, Tiendas Tipo, www.ticketmaster.es (902.15.00.25)

Más información | Sala Apolo

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *