13 abril 2007 BCNhoy

¿A que en más de una ocasión te has propuesto escribir y ganar algún dinerillo extra? Si es así, estás de enhorabuena. Como bien informamos en nuestro blog corporativo, el blog de blogdeblogs, estamos buscando bloggers para nuevos blogs con una variedad de temas bastante amplia:

  • Software
  • Posicionamiento en buscadores y técnicas SEO
  • Deportes

Por supuesto que estos no son los únicos, ya que en todo momento podremos ampliar la plantilla en los que tenemos y puedes ser tú el siguiente. También tendremos en cuenta valoraciones y nuevas propuestas de temáticas.

No te lo pienses más, infórmate y envíanos tu propuesta para formar parte de nuestro equipo. Te esperamos.

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Pepo

    La avaricia rompe el saco…

    Para ser una web de actualidad de BCN es bastante pobre… menos anuncios google y expansiones y más calidad.. a veces es mejor una buena web que no 50 blogs excasos de contenidos con anuncios de google en cada rincon…

    Suerte

  • Gracias por el comentario Pepo, cualquier crítica es bienvenida. No pretenderé justificar el diseño del blog porque tanto yo como el resto de editores nos vemos satisfechos con él. Pero al menos, deja que te dé mi punto de vista y opinión.

    Sobre la calidad, ten en cuenta que no es una web oficial. Nosotros damos a conocer lo que creemos que es importante en nuestra ciudad, que pueda llamar la atención al público sin esperar nada a cambio. Si lo que se quiere ver es una web oficial con calidad, por supuesto uno se dirige a la web del Ayuntamiento que sin duda es en la cual nos basamos la mayoría de veces los editores de este blog. En este blog se prefiere resaltar lo importante de la actualidad de la ciudad condal y no rellenar espacio con muchos artículos al día porque sabemos que no todos serán leídos (más vale calidad que cantidad es lo que pensamos).

    Esto es un acto lúdico más que un trabajo para nosotros que nos tomamos con ganas cada día porque nos gusta escribir a todos y que nos escuchen. Y lo digo no sólo en nombre de este blog sino en el nombre de todos los blogs que forman parte de BlogdeBlogs que supongo que es la web a la que te refieres en tu comentario.

    Los anuncios son un extra para nosotros, una pequeña recompensa, aunque pienses que tiene algún motivo en especial te aseguro que no nos da para mucho. Además, si los periódicos gratuitos rebosan publicidad y el contenido de algunos es pobre, por qué nosotros que somos menos no tenemos derecho.

    Atentamente Rebeca Hernández.

  • Cristofer

    Hola, Soy de Ecuador, como podria ser parte de su blog?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *