6 septiembre 2006 Eventos

Con la llegada de este mes de septiembre, aún hace tiempo para darse un paseo a media tarde, pero cuando cae la noche, el frío hace acto de presencia y puede resultar incómodo para pasear por la calle. Es por ello, que el Ajuntament de Barcelona ofrece espectáculos para los más atrevidos, todos ellos con calidad y para no perderse: música, teatro y danza son algunos de los apartados que propone.


Música

El 8 de octubre se estrena en el Villarroel el musical Merrily We Roll Along, de Stephen Sondheim y George Furth. Si no es de nuestro gusto, podremos optar por la gran obra musical, adaptada al cine y protagonizada por John Travolta y Olivia Newton John, Grease en el teatro Victoria, a partir del 14 de septiembre.

También será bienvenido, en esta ocasión en el Tívoli el homenaje a Freddie Mercury, también a partir del 14 de este mes, titulado Queen. It’s a Kinda Magic. Todo un clásico de este gran artista que lo dió todo en su interpretación en los Juegos Olímpicos del 92 junto con Montserrat Caballé.

Teatro

Si lo nuestro son las representaciones teatrales no te podrás perder la comedia 15, en el Poliorama, ya en cartel desde el pasado 1 de septiembre, donde cinco actrices de la compañía T de Teatre recogerán los mejores momentos de su trayectoria artística.

Otra de comedias, Teràpies, sobre el amor y el sexo con situaciones absurdas que todos podremos haber vivido alguna vez. En el Teatre Condal a partir del 8 de septiembre.

Clak. ¡Una parodia… de cine! será interpretada en el Club Capitol a partir del jueves 14 al más puro estilo Leo Bassi, mientras que el Tantarantana apuesta por el humor sarcástico desde el 5 de septiembre con la representación La diferencia entre espectadores de piezas estivales y espectadores de funerales estivales.

Si la comedia no es lo nuestro y preferimos el drama, optaremos por Al menos no es Navidad en el Teatro Borràs a partir del 6 de septiembre, representada por Amparo Soler, Asunción Balaguer, Silvia Marty y Alberto Prim.

El Lliure nos trae Otel·lo, una tragedia shakesperiana a partir del 14. Para finalizar, puedes preferir Tennessee en el Romea.

Danza

Si te aburren todas las propuestas anteriores, quizá lo tuyo sea este apartado, la danza.

El Mercat de les Flors estrena la temporada con una obra de la coreógrafa francesa Maguy Marin, May B, considerada una obra maestra en la historia de la danza pero que también nos traerá una de sus últimas creaciones, Umwelt.

Cesc Gelabert, Marta Carrasco y Sol Picó son otros artistas que nos harán disfrutar de esta nueva temporada de danza en la ciudad.

Más Información: bcn.es

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Barcelona Hoy - Fin de semana del 29 de septiembre 29 septiembre 2006

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *