14 septiembre 2009 Eventos, La Ciudad

teatre_nacional_catalunya.jpg

Si ya os comentamos que este año las fiestas de la Mercè no van a dejar a nadie en casa con la gran variedad de conciertos que nos traen ahora le toca el turno al teatro. Como cada año durante los días de fiesta, del 19 al 27 de septiembre, los teatros de Barcelona aplicarán un descuento del 50% en la compra de entradas para sus espectáculos.

Con el logo ‘El teatres, de festa’ la Asociación de Empresas de Teatro de Cataluña (AETC) pretenden aprovechar las fiestas de la ciudad condal para acercarnos un poco más las salas de teatro y favorecer así la cultura y el entretenimiento durante estas fechas.

Entre los más de veinte teatros que partcipan destacan salas tan memorables como el Teatro Apolo, Teatro Goya, Club Capitol (sala 1 y 2), Teatro Condal, Sala Beckett, Sala Muntaner, Teatre Nacional de Catalunya, Teatreneu y muchos más.

Aunque el descuento solo es aplicable a los días de la mercè las entradas se pueden adquirir unos días antes en los puntos de venta como en Servicaixa, Telentrada o en el Estand de Venda d’Entrades Plaça Catalunya/Portal de l’Àngel que tiene la AETC

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios
  • Alejandro

    OH! Que buenas ofertas! Amo ir al teatro, realmente es una actividad de esparcimiento y enriquecimiento impresionante. Espero que a fin de año cuando viaje a La Coruña consiga alguna oferta de esta índole!

  • Javier

    Seguramente en La Coruña hay ofertas teatrales entre las cuales escoger, porque es una ciudad turística muy completa. Yo estoy en busca de información para alojarme, también en Coruña, entre otras ciudades de España. Si alguien tiene alguna recomendación, estaré muy agradecido! Javier

  • Marcelo

    Espero que nadie deje de aprovechar las oportunidadesde disfrutar el teatro. En mi opinión es una de las actividades culturales mas importantes. Javier: Cuando viajé a España me sirvió mucho este sitio: http://www.hotelscombined.es/City/A_Coruna.htm espero que te sirva a vos también! éxitos en sus búsquedas de teatro!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *