21 octubre 2006 Servicios

Desde este fin de semana hasta el 5 de Noviembre los Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) reforzarán las líneas de autobuses que operan cerca de los cementerios de Barcelona. Esta iniciativa se suma a la de cada año con motivo del Día de difuntos o Tots Sants el próximo 1 de Noviembre.

Con respecto al cementerio de Montjuïc, habrá dos líneas de autobuses lanzadera desde Plaza Catalunya y otro desde Plaza Espanya los días 22 y 29 de Octubre y el 1 i 5 de Noviembre. Además, recomiendan las líneas 21 (Av. Paral•lel-Av. Remolar) i la 107 (línea interior del cementerio).

Para llegar al cementerio del Norte, en Cerdanyola, se efectuará un refuerzo en las líneas 102, 103 y 104. Por otro lado, las líneas que van hacia el cementerio de Poble Nou (Metro linea 4, Llacuna) y Les Corts (Metro línea 5, Collblanc) serán reforzadas según la demanda en los próximos días.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • claudia

    me gustaria que me indicaran como hir al cementerio de cerdayola yo voy desde pueblo nuevo me podrias mandar a decir que autobus puedo coger por favor

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *