Todo listo para el Primavera Sound 2015

Todo listo para el Primavera Sound 2015

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    22 mayo 2015     3 minutos

Un año más no te puedes perder uno de los festivales más famosos de Barcelona, el Primavera Sound 2015; que junto al Sónar y el Barcelona Beach Festival nos presentan una oferta musical única en la ciudad. Un año más el Parc del Fòrum acogerá los mejores conciertos entre los días 27, 28, 29 y 30 de mayo. Además contará con salas y bares repartidos por todos los barrios de la ciudad donde podrás disfrutar de pequeños conciertos, vermuts y mucho más.

El pistoletazo de salida se dará el próximo miércoles 27 con una serie de conciertos gratuitos en el Parc del Fórum, donde podremos disfrutar de grupos como OMD y Christina Rosenvinge. El jueves 28 disfrutaremos de algunos de los artistas más conocidos como The Black Keys, Antony and the Johsons, The Replacements, James Blake y Spiritualized. en cuanto al viernes, destacamos los conciertos de Ride, Patti Smith, Belle and Sebastian, Damien Rice, José González y The New Pornographers. Y para acabar el sábado contaremos con las actuaciones de The Strokes, Interpol, Caribou y Babes in Toyland, entre un cartel muy extenso y variado de artistas.

Como te hemos comentado no solo puedes disfrutar de conciertos en el recinto del Parc del Fórum, toda la Ciudad Condal participará en el festival de una manera u otra. Salas tan reconocidas como la Sala Apolo tienen una extensa programación de conciertos durante esos días, además de contar con varios bares y clubs adscritos al programa. Incluso el Parc de la Ciutadella será uno de los escenarios claves a la hora del vermut, donde la fiesta y la buena música estará al alcance de todos en un enclave al aire libre único. Por otro lado, el céntrico cine Maldà acogerá la proyección de varios documentales de temática musical de la mano de In-Edit un año más.

Solo de pensar todo lo que nos espera durante cuatro días puede ser estresante, te recomendamos que te pases por la página oficial del Primavera Sound para estar al día de todo, los programas, los puntos calientes, los imprescindibles y otros datos muy útiles para que no te pierdas nada y sea un festival para recordar.

El Primavera Sound es uno de los festivales ya míticos de estas fechas que año tras año ha ido creciendo poco a poco hasta consolidarse como uno de los importantes tanto a nivel nacional como internacional. Años tras año el número de turistas extranjeros que vienen expresamente para disfrutar del festival ha ido creciendo, en la anterior edición rozaron casi la mitad del público asistente y se espera que este año siga creciendo. Es por ello que si tienes pensado venir desde fuera de Barcelona para el festival te recomendamos que no te duermas a la hora de buscar tus opciones para viajar a Barcelona esos días, puedes llevarte un gran susto con el precio o la disponibilidad si no espabilas.

Por nuestra parte ya tenemos una lista de los conciertos que no vamos a dejar pasar, en los que no excluimos un vermut en la Ciutadella y una visita a la Sala Apolo. ¿Y tú, lo tienes ya todo listo para el Primavera Sound 2015?

Comentarios cerrados