27 mayo 2013 Bares y Restaurantes

tommy_mels05

Barcelona tiene muchas cosas buenas, pero entre las que más destacan es la gran variedad gastronómica que podemos encontrar en la ciudad condal. Desde restaurantes tradicionales con la mejor comida mediterránea a los más exóticos pasando por la comida rápida para tomar a cualquier hora y lugar.

Con el buen tiempo todos estamos mucho más activos y tenemos más ganas de salir y conocer un poco más la ciudad. Hoy nosotros os presentamos un resturante con poco tiempo de vida ene l centro comercial de La Maquinista y que nos ha parecido original, apetitoso y recomendable. Se trata de Tommy Mel’s, el auténtico diner americano con aires de los 50.

Un diner es un típico restaurante americano que repartía auténtica comida casera en vagones de tren reciclados. Estos restaurantes nacieron a finales de siglo XX pero su época dorada fueron los 50. Eran locales muy caseros, con módicos precios y horario non stop para dar servicio a los obreros de la zona.

tommy_mels03

En Tommy Mel’s podemos revivir la auténtica esencia norteamericana de los 50, con su decoración tan cuidada y detallista donde hasta los camareros van vestidos para la ocasión y la música de fondo hace la delícia de los más nostálgicos.

Entre sus platos estrella encontramos los ‘Mom’s Diner Plates’, que son los platos clásicos y tradicionales de la comida americana. Pero también tenemos hamburguesas, wraps, sandwiches o ensaladas. Pero eso sí, es obligatorio empezar con un buen ‘side order’ o entrante, nosotros te recomendamos que pruebes las ‘Sweet Potatoes’ unas originales patatas fritas hechas de batata con salsa barbacoa.

Y como siempre, lo mejor es el final y para ello Tommy Mel’s ha preparado una carta de postres que hará que los más golosos pierdan la cabeza. Tartas, helados, sundaes, tortitas y una selección de 40 tipos de batidos, donde incluso podemos degustar algunos con alcohol como el ‘All Night Dancing’, hecho con Baileys; o el ‘Tennesee Jack’ con whisky.

El precio por persona ronda los 15 euros, se convierte en un buen aliciente para pasar una velada divertida con los amigos sin dejarnos el bolsillo. Incluso puedes ir a media tarde a merendar un fabuloso batido o tomarte un cóctel aprovechando su promoción entre semana de Happy Hour.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *