30 abril 2009 Eventos

U2 Gira Barcelona

El concierto de U2 en Barcelona ha batido todos los récords. En tan sólo 54 minutos se vendieron nada menos que 90.000 entradas para elpróximo 30 de junio en el Camp Nou de Barcelona con motivo de su Gira Europea 2009.

Por ello se ha confirmado un segundo concierto en la ciudad condal para el próximo 2 de julio con entradas de precios desde 30 hasta 150 euros. Sin duda una gran noticia para todos los fans que se quedaron con las ganas de conseguir una entrada para el primer concierto. Los conciertos en Barcelona siempre tienen algo especial y único que hacen que los cantantes y grupos se decidan por esta ciudad antes que por otras de nuestro país.

Además de por nuestra ciudad, que será la primera de esta gira, U2 360º pasará por 14 ciudades europeas, Barcelona, Milán, Gotemburgo, Ámsterdam, Paris, Niza, Dublín, Chorzow, Berlín, Gelsenkirchen, Londres, Sheffield y Glasgow, para acabar en el Millennium Stadium de Cardiff el 22 de agosto. A la gira europea le seguirá la gira por Norte América, con un primer concierto en el Soldier Field de Chicago el 12 de septiembre.

Siguiendo con la tradición, en esta gira, el grupo contará con diferentes artistas invitados según la ciudad, como Glasvegas, Elbow, Kaiser Chiefs, Snow Patrol o Black Eyed Peas y otros que se anunciarán en breve. Para nuestra ciudad aún no se ha desvelado el acompañante así que estaremos atentos.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *