7 mayo 2007 La Ciudad, Noticias

scooter.jpgLa última propuesta de Turismo de Barcelona se trata de rutas por Barcelona en motocicletas de 125cc. Esta nueva iniciativa se ha puesto en marcha desde el pasado sábado día 5 y se realizará cada sábado a partir de las 10:30h partiendo desde la Sagrada Família.

El recorrido durará unas cuatro horas, en las que el usuario conducirá la moto, y las paradas se realizarán en: Casa Milà, Casa Batlló, Pavelló Mies van der Rohe, Poble Espanyol, Museu Nacional d’Art de Catalunya, Anella Olímpica, la Ribera, Port Olímpic, Parc del Fòrum i, una altra vegada, Sagrada Família. En cada punto de interés el usuario recibirá una explicación de la história y curiosidades de cada espacio o edificio. Por otra parte, se realizará una parada de descanso a fin de amenizar el recorrido.


La propuesta está pensada tanto para los turistas como los propios barceloneses ya que los idiomas en que se impartirán son castellano, catalán e inglés, y si se reserva hora previa se pueden impartir en otros idiomas deseados. Además cabe la posibilidad de llevar un acompañante de paquete, incrementando 30€ a la tarifa normal de 45€.

Los requisitos mínimos para poder participar en las rutas es tener un mínimo de 21 años y una antigüedad de carnet B1 de tres años.

Este nuevo servicio llamado Barcelona Scooter se suma a los ya propuestos por Turismo Barcelona como: Barcelona Bus Turístic, Barcelona Card, Barcelona Walks, Barcelona Bici, Barcelona Golf, Mirador de Colom y Catalunya Bus Turístic.

Para más información: Web Turisme Barcelona

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *