25 noviembre 2009 Eventos

Con el espectáculo Siete Hermanos que se estreno en New York, Los Vivancos cierran su ruta de actuaciones por España en la ciudad Condal, antes de seguir su recorrido por el resto de la geografía mundial, China, Australia, Chile, Colombia, Líbano, Boston, Chicago…

Los Vivancos

El espectáculo 7 Hermanos estará en el Teatro Victoria de Barcelona desde hoy Miércoles 25 de Noviembre hasta el próximo 20 de Diciembre de 2009 y en el podremos disfrutar de danza, música, lucha, interpretación, artes circenses, emociones y todo bajo la influencia del arte flamenco.

Estos artistas, que definen su obra como una expresión de libertad, todo un volcán de emociones en la pista para el disfrute del espectador, llevan actuando juntos desde pequeñitos y en las reuniones familiares era donde más se divertían tocando instrumentos, bailando, cantando, realizando alguna acrobacia y como no, tocando las palmas.

En sus comienzos Josué bailaba, Israel tocaba la flauta travesera, Josua la percusión flamenca, Judáh la guitarra flamenca, Aarón el violín y Elías el violonchelo eléctrico. Con el paso del tiempo el espectáculo se amplio con la incorporación de Javier(pianista), Saray(cantaora) y Antonia (guitarrista).

A continuación os muestro un adelanto de su obra,

Podéis encontrar más información en su web o en su Facebook.

Os esperamos en el teatro Victoria de Barcelona !!!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *