20 abril 2015 Eventos

Feria Abril

Llega uno de los eventos más esperados del año, la Feria de Abril 2015 en Barcelona. Este año arranca justo después de la Diada de Sant Jordi, del 24 de abril al 3 de mayo en el Parc del Fòrum y la entrada será gartuita como siempre y los horarios variarán en función del día así que mejor informarse antes de ir.

Nuestra Feria de Abril no tiene mucho que envidiar a las otras, con un gran número de casetas en donde disfrutar de música de la buena, sevillanas, flamenco, comida y mucha diversión harán las delicias tanto de los andaluces como los que simplemente quieren conocer un poco más de esta tradicional fiesta andaluza tan conocida en todo el mundo.

Feria Abril Barcelona 2015Un año más miles de personas se darán cita en el Parc del Fórum para celebrar una de las fiestas más llenas de color y vida de la temporada, que se ha hecho ya un hueco en la cultura catalana después de años y años sin faltar a la cita en sus diferentes ubicaciones.

Uno de los principales atractivos de la Feria son sus casetas, pero recuerda que no todas son públicas aunque no nos guste y debes respetarlo. Además, te recomendamos darte un paseo por todas aunque cueste ya que la diversidad de precios por ejemplo es muy alta.

Para llegar hasta el Parc del Fórum te recomendamos que vayas en transporte público, tanto por la comodidad de no tener que dar vueltas para aparcar como por seguridad si piensas tomar algún que otro finito o rebujito. En Metro la parada más cercana es la de Maresme / Fórum (L4- Línea Amarilla) junto al centro comercial Diagonal Mar; en Tram sería la parada Fórum justo frente a la entrada al recinto de la Feria; y en autobús hay varias líneas que te dejan por la zona como son la 7, 36, 41, 43 y 141. A´si que facilidades para ir tienes muchas.

El acto inaugural, donde se hará el tradicional encendido de luces será el próximo 24 de abril a las 21.30 horas. Si quieres saber más sobre la Feria, puedes verlo aquí.

También te puede interesar

    No hay entradas relacionadas

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *