7 mayo 2014 Cultura, Eventos

Bcn en las Alturas

Este fin de semana, los días 9, 10 y 11 de Mayo se celebra un año más ‘Bcn en las Alturas’, la versión catalana de mercadillo más internacional conocido: el Portobello Market de Nothing Hill. Se trata de un mercadillo muy glamuroso donde podemos disfrutar de productos exquisitos en un entorno único.

El Pasaje de Los Tilos, se llena un año más de paraditas exclusivas del mundo de la gastronomía, moda, belleza, decoración, música y actividades infantiles entre muchas de sus actividades. Un entorno muy familiar donde toda la familia puede disfrutar durante y el día y la noche de un ambiente muy chic y vanguardista.

Bcn en las Alturas noche

Las ideas más originales y novedosas de cualquier parte del mundo las podremos ver durante estos tres días en Barcelona de la mano de ‘Bcn en las Alturas’, evento que a su vez da la bienvenida al buen tiempo con música en directo, buena gastronomía, cócteles, meriendas, cenas y todo lo que puedas imaginar.

Nosotros estamos convencido que incluso es un buen plan para pasar un fin de semana en la Ciudad Condal, aprovechando este tipo de eventos exclusivos, el buen tiempo, la gastronomía, la cultura y el turismo en general se antoja como un plan perfecto para sorprender a tu pareja con una escapada distinta.

Teniendo en cuenta de que este mismo fin de semana se celebra el Gran Premio de España de F1 sería conveniente que te dieras prisa en reservar tus billetes y el alojamiento. Barcelona cuenta con una amplia gama de hoteles, apartamentos y hostales donde hospedarse. Por ejemplo, te recomendamos el Hotel en Barcelona Via Laietana – HCC Montblanc un lugar agradable y muy acorde este fin de semana con el mercadillo más glamuroso de la ciudad.

Si no tienes aún planes para esta semana, vengas de viaje o estés cansando de siempre los mismos planes deberías marcar en tu agenda el paso obligado por ‘Bcn en las Alturas’. Seguro que entre todas sus actividades, paradas, comidas y bebidas disfrutas de un fin de semana de lujo mientras disfrutas del buen tiempo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *