15 junio 2015 Cultura, Eventos

Bellesguard

Un año más la Torre Bellesguard, una de las obras más conocidas de Gaudí en la Ciudad Condal, vuelve a abrir sus puertas y esta vez acogerá pro primera vez conciertos Premium. Entre los artistas que tocarán en sus jardines tenemos a Els Amics de les Arts, Mishima, Andrea Motis y Jarabe de Palo.

Durante el verano la oferta cultural se amplia y llena sitios abiertos para que el calor no sea un impedimento. La Torre Bellesguard es uno de esos sitios emblemáticos de la ciudad que no debemos dejar pasar la ocasión de visitar y más aún si nos ofrecen un planazo como el de las Nits de Gaudí un año más.

Además de los artistas que ya hemos comentado podrás disfrutar de una propuesta musical con 47 conciertos desde el 25 de junio al 15 de septiembre. Todos los miércoles podrás disfrutar de conciertos de Blues; los jueves será el turno del Jazz; los viernes del Flamenco; y, como nueva apuesta este año, los sábados serán los días de música del mundo.

Nits Gaudí conciertos Premium

Por otro lado, la gastronomía también estará presente durante este verano en Bellesguard bajo el lema ‘Las mejores noches, con el mejor arquitecto del mundo’. Todos los asistentes podrán cenar en el jardín y disfrutar de una zona chilla out exterior después de cada velada de 22 a 00 horas.

Las fechas de los conciertos Premium son:

  • Els Amics de les Arts – 30 de junio
  • Mishima – 28 de julio
  • Andrea Motis – 18 de agosto
  • Jarabe de Palo – 15 de septiembre

Las entradas ya están disponibles en la nueva página web del festival Nits de Gaudí, así que date prisa si quieres disfrutar de un buen plan en un edificio emblemático de la ciudad.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *