13 junio 2007 Noticias

El famoso actor y director de cine Woody Allen, estará toda esta semana en Barcelona buscando posibles escenarios para su próxima película.

Woody Allen en Barcelona

Ya ha estado visitando la torre Agbar y la Sagrada Familia, que posiblemente serán dos de los escenarios de su nueva película, en la cual va a contar con algunos actores españoles como Javier Bardem y Penélope Cruz. Scarlett Johannson, su nueva musa, también saldrá en esta película la cual se rodara en Barcelona y Oviedo.


La película se titulará “Midnight in Barcelona” y obviamente como hemos comentado, se filmará en la ciudad Condal, es una comedia de enredos (al estilo Scoop) que relatará la historia de un hombre (Bardem) que tiene un romance simultáneo con tres mujeres.

Algunas de las Boutiques más importantes de Paseo de Gràcia, como pueden ser Chanel y Adolfo Domínguez, han sido preselecionadas para salir en el rodaje, y esperan impacientes la visita de Woody Allen durante esta semana para que les confirme personalmente su participación en la pelicula.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *