3 noviembre 2008 Eventos

maraton574.jpgUn año más llega la Maratón de Cine Fantástico y de Terror a Santa, las Cocheras de Sants serán el escenario elegido para esta nueva cita, la cual apuesta por promocionar la producción a nivel local, que tendrán lugar del 17 al 22 de noviembre.

Los primeros cuatro días estarán dedicados exclusivamente a la proyección de un centenar de cortometrajes de autores nacionales y de los participantes del X Concurso de Cortos Fantásticos y de Terror de Sants. La entrega de premios se celebrará la noche del viernes 21 de noviembre.

La maratón quedará clausurada la noche del sábado con la sesión ‘La noche más larga’, que será el plato fuerte y único no gratuito del evento. Este acto se prolongará hasta que amanezca y contará las películas ‘Nº1 of the secret service’, ‘R.o.t.o.r’, ‘Silent night, deadly night’, ‘Blood Diner’, ‘The Powler’, ‘Leprechaun’ y ‘Rana, the legend of the shadow lake’.

Durante esta noche, también se organizarán partidas de rol ‘La noche del diablo’ y el público asistente podrá alternar las proyecciones de larga duración por los cortos que se proyectarán en la sala de conferencias.

Las entradas para asistir a la maratón estarán disponibles a la venta a partir del miércoles día 5 de noviembre.

Para conocer la programación pinchar aquí y para más información general aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Los más leídos en la semana del 3-nov - BlogdeBlogs 9 noviembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *