8 octubre 2007 Eventos

cirquedusoleil.jpgLe Cirque du Soleil llega a Barcelona una vez más para presentar su nuevo espectáculo llamado Delirium que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona del 19 al 22 de diciembre. Las entradas se pueden adquirir en el Servicaixa, El Corte Inglés y Halcón Viajes.

En esta ocasión, la compañía de circo propone un espectáculo diferente de sus montajes habitual. El montaje no se desarrolla bajo una carpa, sino que tiene lugar en grandes escenarios, como es el Palau Sant Jordi, por las características del espectáculo.

Delirium es más bien un macroconcierto que combina música y baile, con un poco de circo y un gran despliegue de efectos multimedia. A través de tres grandes pantallas, parecidas a las del cine Imax, se proyectan imágenes y hologramas que interactúan con los artistas y bailarines.

El espectáculo, creado y dirigido por Michel Lemieux y Victor Pilon, tiene un reparto formado por 36 artistas internacionales, con 6 músicos, 12 bailarines, 6 cantantes, 9 acróbatas y 3 actores que actúan simultáneamente.

Para ver el vídeo promocional del espectáculo pinchar aquí.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *