21 julio 2010 Eventos

Europeo

Del 26 de julio al 8 de agosto se celebrará en la ciudad de Barcvelona el Europeo 2010 de Atletismo. Uno de los eventos más esperados de este verano, ya que la ciudad se está poniendo guapa de hace más de dos años para este evento deportivo de tanta importancia.

Más de 1.600 atletas participaran en él, y otros tanto voluntarios intentaran hacer de esta gran prueba europea todo un éxito en todos los sentidos. La ciudad ha llevado a cabo diversas obras de mejora y ampliación de las instalaciones deportivas relacionadas con el atletismo en la ciudad. Como por ejemplo la mar Bella, que será uno de los lugares importantes de este evento.

La modalidad que contará con un mayor número de inscritos es la maratón, quizá la más espectacular prueba de todo el europeo, que contará con 69 participantes masculinos y 49 femeninos. Será todo un espectacular ver a los corredores disputar esta prueba por fuera de los estadios, entre las calles de la ciudad, con la gente animando y disfrutando del espectáculo.

Además, las 50 federaciones europeas estarán representadas en el europeo, así que realmente será un evento único, ya que nunca se había conseguido que todas las federaciones participaran.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *