12 noviembre 2012 Bares y Restaurantes, Lugares de interés, Servicios

Diagonal Mar está de enhorabuena y es que este año se ha reafirmado como el centro comercial más puntero en cuanto a moda, restauración y ocio de toda Cataluña.

En lo que llevamos de año, por el centro comercial han pasado ya más de 15.000.000 de visitantes, una cifra que se dice pronto pero que refleja la gran aceptación entre el público de todas las edades y gustos.

Durante el 2012, el centro comercial ha inaugurado 20 nuevas tiendas con las marcas más demandadas como son Nike, Danone, Udon, Casa entre otras muchas. Haciendo que el centro comercial sea de los preferidos en cuanto a moda y restauración.

Casi 200 tiendas alberga el centro entre las que hay más de 80 tiendas de ropa, 22 de servicios, 11 de belleza, 8 de ocio y juguetes, 15 de electrónica y 8 de alimentación y decoración. Un amplio surtido que nos permite encontrar de todo sin muchas molestias.

Una de las últimas sus últimas inauguraciones ha sido Yogolove, una yogurtería muy original con una gran variedad de sabores y toppings que harán las delícias de cualquiera. Hay que destacar que tienen sabores sin gluten, sin azúcares añadidos e incluso sin lactosa por lo que nadie tiene excusas para darse el gustazo de probarlos. Cada semana cambian los sabores así que rara vez te quedarás sin ideas para probar y su variedad de toppings hace que las opciones de combinación sean infinitas.

Otra de las novedades del centro es la apertura de la crepería japonesa Momi&Toy’s, en la que nos sirven una especie de crepes rellenos enrollados. Tras su presentación y gran éxito en el pasado Salón del Manga, ha aterrizado con fuerza en Diagonal Mar con ganas de sorprendernos con sus sabores naturales, su mezcla de texturas mucho más.

Pero no solo podemos disfrutar de sus tiendas, en Diagonal Mar nos ofrecen muchas actividades entre las que se encuentra activa una campaña de acción solidaria y la visita en pocos días del cantante David Bustamante.

Si no te quieres perder detalle sobre las actividades, tiendas, descuentos y mucho más no te olvides de descargarte su app para smartphone con la que además podrás acumular puntos en tus compras y canjearlos por tarjetas regalo en Diagonal Mar.

Página oficial | Diagonal Mar

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *