Parques con actividades para niños en Barcelona

Parques con actividades para niños en Barcelona

Escrito por: Marc    28 marzo 2019     Sin comentarios     3 minutos

En Barcelona existe parques para ir con niños y destacan dos de ellos para realizar actividades con ellos: parque de L'oreneta y Jardines de Joan Brossa

El invierno se acaba y comenzamos a ver las primeras señales de que la primavera se acerca, es una época del año ideal para salir a la calle sin las típicas preocupaciones de otras estaciones, en invierno, el frío, en otoño, las continuas lluvias y mal temporal y en verano, el excesivo calor en determinadas zonas geográficas de España.

No podemos obviar que es una de las estaciones más cómodas para realizar todas esas actividades que no hemos podido realizar a lo largo de todo el año, pasar tiempo con nuestros amigos, visitar a la familia, incluso pasar más tiempo con nuestros hijos serán las actividades más realizadas en esta época, sin embargo, hay una que destaca sobre las demás, los niños, ellos serán los principales protagonistas de esta época, los que más la disfrutarán, por ello, a continuación mencionaremos los mejores lugares en los que podremos disfrutar con niños de las actividades infantiles, en este caso, de la ciudad de Barcelona.

Parque de L’oreneta de Barcelona

Parc Loreneta Barcelona 3

Uno de los lugares que sin duda, deberemos visitar, ya seamos tanto de dentro, como de fuera de la ciudad, será el parque de L’oreneta de Barcelona. Es uno de los lugares favoritos entre las familias barcelonesas, sobre todo con hijos, y todas aquellas familias que lo visitan y vienen de fuera de la ciudad. Es un gran bosque urbano bastante bien situado, prácticamente en el centro, podremos disfrutar de unas vistas espectaculares de la ciudad de Barcelona, una gran variedad de zonas de juegos infantiles para los más peques y zonas de picnic para disfrutar con la familia y amigos.

Pese a ser un parque que ocupa un tamaño relativamente grande de la ciudad no tendrá perdida cuando queramos situarnos en el, dispondremos de un gran estanque que podremos utilizar como punto de referencia, aunque cabe decir, que está un poco escondido para todos aquellos que desconocen la zona o no han visitado el parque en otras ocasiones. Algo que caracteriza a este parque de L’oreneta de Barcelona y hace que sea uno de los mejores parques de la ciudad, son sus continuas y variadas actividades, la mayoría de los fines de semana se realizan actividades especiales dedicadas a los más pequeños de la familia, una de las más solicitadas y disfrutadas por ellos son los paseos en poni, los peques podrán montar y recorrer el parque de la mano de sus amigos y familiares, además, esta actividad destaca junto con otra, también bastante querida, como son los paseos en trenecitos que nos mostrarán las zonas más destacadas del parque.

Jardines de Joan Brossa

Por otro lado tendríamos que mencionar otro de los lugares más queridos junto con el parque de L’oreneta de Barcelona, en este caso no será un parque como el visto anteriormente, estamos hablando de los Jardines de Joan Brossa. Durante más de treinta años fue un parque de atracciones, sin embargo, actualmente ha sido renovado para darle un giro de 180 grados, ahora es un gran espacio verde repleto de vegetación frondosa y muy mediterránea. Es una zona digna para dar un paseo con nuestros seres queridos, disfrutar de un día de ocio rodeados de naturaleza en plena ciudad de Barcelona, pero sobre todo, disfrutando de las magnificas vistas que nos aportará.

Jardins Joan Brossa Barcelona

Como hemos podido comprobar, ambos lugares son tremendamente buenos para aprovechar el buen tiempo que tenemos actualmente, si vienes a Barcelona, no dudes en visitarlos, y más aún si vienes acompañados de tus hijos o niños pequeños, no te defraudará, al contrario, acabarás volviendo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.