2 diciembre 2011 Eventos

La semana que viene son muchas las familia que tienen puente, descanso y que aprovecharán para disfrutar de los más pequeños de la casa, pasar más tiempos con los niños y disfrutar de manera conjunta de todo lo que ofrece una ciudad como Barcelona, porque esos momentos quedarán en el recuerdo de toda la familia.

También son muchas las familias que aprovechan estos días de fiesta para aterrizar en Barcelona, así que no te pierdas la siguiente agenda de actos y eventos infantiles, porque los niños y niñas son parte muy importante de la ciudad.

El primer evento que no se puede perder nadie ocurrirá mañana a las 17:00 horas con la apertura de la pista de hielo en la Plaza Catalunya, la conocida ya como BarGelona, en la que tanto los más jóvenes como los mayores podrán disfrutar del patinaje o incluso dar sus primeros pinitos en él. El lugar es sencillo de encontrar, ya que la carpa se encuentra situada en el medio de una de las plazas más conocidas de la capital catalana, la plaza Catalunya.

Pero si no te apetece mucho el hielo, te ofrecemos otro espectáculo que entusiasmará al máximo a los más peques de la familia, ya que se trata del show del circo a cargo del Circo Italiano, que vuelve a Barcelona con “La verdadera historia de Pinocho”.

El espectáculo del circo se podrá ver en la Plaza de toros de la Monumental, y tiene un coste de 9 a 35 euros, así que ahora aprovecha estos días de fiesta y llena de ilusión a los niños a partir de hoy mismo, ya que hoy se realizará el estreno del show.

Otro evento que encantará a los más jóvenes que viven con muchísima ilusión la navidad es la exposición típica de belenes a cargo de la Fundación ASPASIM, así que no te pierdas esta muestra artesanal elaborada por los alumnos del taller de artesanía terapéutica dedicado a la integración de las personas con discapacidad psíquica que se encuentra ubicado en el Poble Espanyol de Barcelona.

Así que si no queréis perderos esta bonita muestra podéis acercaros hasta el Poble Espanyol de Montjuïc, disfrutar de la visita y además ver esta exposición desde hoy mismo.

El último espectáculo familiar que os presentamos hoy se inicia el día 6 de diciembre, así que aún se debe esperar un poco, pero merece mucho la pena poder ver “El hombre que perdía los botones”, en el que se ve la unión entre la mejor técnica de precisión, la música y el cuerpo humano, todo ello reunido con un toque muy de circo para los más pequeños. Es un show con percha aérea de una gran sensibilidad de movimientos, pudiendo ver cambios de posición de 360º horizontal y 160º vertical, consiguiendo una visión muy dinámica y espectacular.

Se podrá ir a ver al CaixaForum Centre Social i Cultural, a partir del próximo martes y hasta el domingo, a eso de las 13:00 horas, siendo la entrada gratuita, así que no tienes excusa para dejar de maravillar a tu familia.

Por supuesto, hay muchas más propuestas para poder disfrutar de este puente y de las fiestas navideñas, ya que siempre se debe tener en cuenta el Aquarium de Barcelona, el Museo del chocolate, el Zoo o el Parque de Atracciones del Tibidabo, entre otros, así que en Barcelona no paras nunca.

Disfruta con los peques.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *