Cómo disfrutar de una noche romántica en Barcelona

Cómo disfrutar de una noche romántica en Barcelona

Escrito por: Marc    17 julio 2019     Sin comentarios     3 minutos

Dar un paseo por Barcelona, recorrer los lugares más románticos, te ayudarán a sorprender a tu pareja y mejorar la relación con ella.

Atrévete a comprar juguetes sexuales en una tienda de confianza y sorprende a tu pareja con una apasionada velada romántica. Romper con la rutina y acabar con la monotonía, es necesario para mantener viva la pasión con tu pareja.

Si deseas mejorar tu relación de pareja y acabar con el aburrimiento, nada mejor que sorprenderla con una velada romántica en Barcelona, no es necesario que esperar al Día de San Valentín, aniversario o cumpleaños, cualquier día es ideal para disfrutar del romance y la pasión.

Lugares en Barcelona para disfrutar una noche romántica

Sagrada Familia Barcelona

Barcelona es una ciudad de gran encanto, posee múltiples atractivos turísticos para todos los gustos. A continuación te mencionamos algunos lugares en Barcelona, ideales para disfrutar en pareja de una noche diferente, maravillosa, apasionada y por supuesto, muy romántica.

La fuente Mágica de Montjuïc

Es un rincón perfecto para visitar en pareja, donde podrán apreciar el espectáculo de sonidos y luces, que la fuente brinda a sus espectadores. La combinación de luces, música suave y fabulosos movimientos del agua, dan como resultado un espectáculo maravilloso y de gran belleza, ideal para disfrutar por la noche sosteniendo la mano de tu pareja, será un momento muy romántico.

Museo Montjuic Barcelona

Museo Erótico de Barcelona

En el año 1997 se inauguró en Barcelona el irreverente Museo Erótico, desde entonces es uno de los sitios más visitados de la capital catalana, por turistas y locales, quienes al visitarlo pueden aprende acerca del Kamasutra, descubrir los orígenes del cine porno en España, además de conocer otros datos interesantes sobre erotismo y sexualidad. Este museo es ideal para iniciar tu velada, al recorrerlo junto a tu pareja, podrán apreciar más de 800 sensuales piezas, que sin duda alguna pondrán a volar su imaginación y les darán fabulosas ideas, para disfrutar más tarde de una apasionada noche.

Restaurante Le Cucine Mandarosso

Menú variado, recetas deliciosas de origen italiano, buen vino, iluminación baja y entorno acogedor, mesas pequeñas que facilitan el contacto y el roce sensual de rodillas, esto y mucho más, lo podrás encontrar en el restaurante Le Cucine Mandarosso. Un lugar ideal para cenar, conversar con tu pareja y hasta juguetear un poco, para animarse a ir aun lugar más íntimo y privado.

Sixtytwo Hotel

Port Vell Barcelona

Es un hotel 4 estrellas que se encuentra situado en el centro de Barcelona, enfrente de la Casa Batlló. Además de poseer una privilegiada ubicación, es uno de los hoteles más asequibles entre los de su categoría. Las habitaciones son amplias, lujosas, de entorno acogedor y agradable decoración. Es el lugar ideal para disfrutar de una noche llena de pasión, lujuria y amor. Reserva una habitación con jacuzzi, pide una botella de vino, compra juguetes eróticos en una tienda de confianza y sorprende a tu pareja con una velada inolvidable.

Hotel Neri

Se trata de un hotel 5 estrellas en Barcelona, posee un encantador estilo medieval, mobiliario renacentista, sensuales obras de arte, habitaciones lujosas con camas amplias y baños con un deslumbrante diseño. Intimidad, privacidad y sensualidad, es lo que en las habitaciones de este fabuloso hotel se puede percibir y justo lo que se necesita, para disfrutar de una noche romántica junto a tu pareja.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.