12 octubre 2007 Eventos

paulina.jpgEl Asics Music Festival se celebrará este fin de semana 12 y 13 en el Palau Sant Jordi, donde se recreará la ciudad de Tokio hasta el más mínimo detalle: las calles comerciales, el aeropuerto, el tren, los jardines zen, las casas de geishas y el olor. Al mismo tiempo, para el festival se han programado diversos conciertos de música con grandes estrellas mediáticas, como Paulina Rubio, Dover, Antonio Orozco, El Sueño de Morfeo, Chambao, Hombres G, Mikel Erentxun, Pet Shop Boys y Cyan.

Este festival, que organiza la empresa Asics, lo presentará Christian Gálvez, el conocido reportero del programa de Telecinco, Caiga quien caiga, y actual presentador del programa Pasapalabra de la misma cadena, y tendrá una duración de dos días con numerosas horas de música en directo.

Las entradas varían de 35 a 45 euros y los puntos de venta son: Caixa d’Estalvis de Catalunya – Telentrada – Venda d’Entrades; Bar Restaurant Hard Rock Café en Pl Catalunya , 21 y Discos Castelló.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • pepi

    Que se recreará la ciudad de Tokio hasta el más mínimo detalle?? Donde?? Allí no habia nada. El precio de la entrada, que la compré anticipada me costó 27,5 Euros más cara que el mismo en dia en taquilla. Qué robo!
    Lo mejor de todo PET SHOP BOYS. Geniales!!

  • Eli

    Hola, quiesira decir que Asics Music Festival, como encuentro musical, bien, genial, pero ahora sí: Eso de “la ciudad de Tokio recreada en Barcelona” jajajaja y ja. Con mis entradas en la mano, preguntamos en el Palau Sant Jordi, dónde era la exposición, y no nos supieron dar respuesta, seguimos x cada punto de información, en el del estadi, en plaza españa, llamamos al telefono que hay en las entradas que sólo era para la venta y nos dijeron que la exposición era dentro del mismo Palau Sant Jordi, nadie nos supo decir donde estaba la sala Barcelona 92, ni nada. Al llegar a las 17h al palau, las puertas cerradas, las personas que habían allí sólo era para entregar las entradas vendidas, y al entrar: SORPRESA, allí no había Tokio ni nada que se le pareciera. Osea que UN TIMO, lo más fuerte que en ningún sitio vinculado con el festival tiene apartados de opinión ni nada parecido. Sólo quiero que sepais que la musica bien, pero TOKIO NO EXIXTIÓ.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *