2 julio 2009 Eventos

L’ Ajuntament de Barcelona podría multar a U2 por incumplir el horario concedido para realizar los ensayos de la gira del grupo de Bono en el Camp Nou.

Concierto de U2 en Barcelona

Las sanciones serían impuestas Doctor Music, la promotora de los conciertos de U2 en la Ciudad condal, de momento ya le han abierto un expediente a los ensayos del espectáculo 360º Tour alegando que se excedieron en el nivel de ruido permitido. Toda esto a venido por las quejas de varios vecinos del distrito de Les Corts.

La Guardia Urbana hizo comprobaciones y mediciones de los controles de ruido en las calles de los alrededores del Camp Nou durante los ensayos, y cuando se tenga el resultado de las inspecciones el Ayuntamiento de Barcelona actuará y efectuará las sanciones necesarias en caso del incumplimiento de la normativa. Según dicha normativa, la multa podría llegar hasta los 15.000€.

Foto | Marcos Esperón

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Si no puedo poner palabras que puedan ser malsonantes y que le puedan molestar a los vecinos del Camp Nou, pues diré que todo suena a MEMEZ y a RIDICULEZ. Seguro que cuando hay partido o celebraciones como las que han habido por las copas ganadas no se quejan los vecinos. Somos la leche cuando no nos gusta algo.
    PD: lo voy a tratar en mi blog, quiero hacer un trackback, pero primero tendré que saber como se hace. Saludos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *