21 julio 2014 Eventos

Burn-Festival-BBF

El próximo sábado 26 de Julio Barcelona acogerá la primera edición del Barcelona Beach Festival, un festival pensado para todos los amantes de la buena música electrónica. Para su primera edición contará con DJs de infarto tanto del panorama nacional como internacional.

El BBF se celebrará en la Platja Parc del Fòrum en Sant Adrià del Besòs y será el primer festival en la playa que se lleve a cabo en la Ciudad Condal. Entre los artistas que actuarán destacan David Guetta, Avicii y Steve Angello como cabezas de cartel.

Pero los asistentes también podrán disfrutar de artistas nacionales como The Zombie Kids, Juan Magán, Quique Tejada, Àlex de Guirior, Marçal Ventura Joan Reyes, JP Candela feat. Fonsi Nieto además de Brian Cross y Oliver Schmitz. Todo un lujo de cartel para su primera edición sin duda.

Si aún no tienes tu entrada para poder asistir no te preocupes, nuestros compañeros de Miusyk están haciendo un sorteo de una entrada doble entre todos sus seguridores. Aquí te dejamos la información para poder participar.

1.-En el blog:

  • Dejando un comentario en este post. Se admite un comentario por dirección de e-mail.

2.-En Twitter:

  1. Hazte seguidor de @miusyk pinchando en este botón:


  2. Publica un tweet incluyendo el hashtag #sorteomiusyk.

    Los participantes se extraerán directamente de este link.

3.-En Facebook:

  1. Hazte fan de Miusyk pinchando en este botón:
  2. Pincha en me gusta y comenta en este mismo post de Facebook.

Bases del concurso:

  • Se admite una participación en cada medio: el blog, Twitter y Facebook, pero solo una por medio.
  • Sólo se realizarán envíos nacionales (España)
  • El premio, una entrada doble para el BBF 2014, no es canjeable por dinero ni sustituible
  • Participan en el sorteo todos los comentarios y tweets válidos recibidos desde la publicación del artículo hasta las 23.59 horas del 22 de julio de 2014.
  • Sólo serán válidos los tweets y comentarios en el blog y en Facebook que hayan cumplido con los pasos indicados y sigan activos al fin de la promoción.
  • Cada concursante obtendrá una participación interna (se asignará un número a cada comentario/tweet) y posteriormente se escogerá el ganador de forma aleatoria a través de un programa de random.
  • El ganador dispondrá de 1 día para aceptar el premio desde que contactemos con él. Si no es así se elegirá un nuevo ganador.
  • El ganador nos autoriza a ceder sus datos a la Organización para el envío del regalo.

¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *