19 mayo 2017 Eventos

bizbarcelona-2

Barcelona es una ciudad dinámica, vital y atractiva para lanzar negocios que buscan un hueco en los mercados nacionales e internacionales. Por ese motivo, es punto de reunión de cientos de emprendedores, en busca de una opción para conseguir que sus startups, las empresas que comienzan su vuelo y que necesitan un empujón para llegar hasta las nubes, o mejor aún, hasta un buen número de clientes que puedan hacer que la empresa tenga el éxito que se merece.

El evento se llama BizBarcelona y se celebrará durante los días 31 de mayo y 1 de junio en el recinto de Montjuic de la Fira de Barcelona. Durante dos intensos días, los emprendedores tendrán a su alcance varias charlas, mesas redondas y muestras de herramientas digitales destinadas a ofrecer recursos a esos emprendedores que buscan su hueco en el complicado mercado nacional e internacional.

bizBarcelona-1

En las distintas salas del recinto donde se celebra este evento se realizan varias conferencias, en las que se tocarán varios temas importantes para ayudar a que la empresa se sitúe en el competitivo mercado y se utilicen muchas de las herramientas que existen para ello. Profesionales que ya han podido experimentar con esas herramientas y que ofrecen su experiencia a todos los demás. Entre esas empresas encontramos a Metacom, una empresa de Inbound Marketing.

Claves para la transformación digital de la empresa

Carles Gili, CEO de Metacom Inbound Marketing y Metacom BCN, ofrecerá una extensa exposición de las herramientas que permiten la transformación digital de la empresa. Algo que es necesario hoy en día y que `permite que la presencia en la red sea la adecuada para crecer. La necesidad de estar presente en los buscadores, junto con un servicio que se dirija al consumidor que utiliza internet para buscar lo que necesita en cada momento, es fundamental.

Las start-ups y las empresas con más trayectoria, protagonistas de dos conferencias en BizBarcelonaEso es lo que ofrecerá Carles Gili en las dos charlas que realizará en el marco de BizBarcelona, la primera de ella el día 31 de mayo a las 16 horas. En esta primera sesión, titulada ¿Cómo una Startup ecommerce factura 1M € en 1 año gracias al Marketing Digital? ofrecerá alguna de las claves para sacar rentabilidad a la inversión en Marketing Digital y conseguir unos buenos resultados en muy poco tiempo.

La ponencia será junto a los fundadores de MissWood, nos centraremos en explicar 4 pilares de visibilidad online y como conseguir tráfico web desde un punto de vista técnico y como hacer branding desde una perspectiva.

El día 1 de mayo, a las 17 horas se hablará de la transformación digital de empresas de más de 35 años, algo que parece bastante complicado pero que permitirá a estas empresas seguir creciendo en un mercado que ha cambiado y que necesita que la presencia en la red sea continua y de manera adecuada.

Carles-Gili-Metacom-BCNHoy

En este caso, y junto al equipo de posicionamiento web de MetaSEO, nos basaremos en un caso de éxito de una agencia de aduanas, Gecotex, y cómo apostó en su momento en apostar por una remodelación de su empresa en clave digital empezando por una modificación web y la captación de leads a través de los buscadores.

Dos charlas que ayudarán a muchos emprendedores a situarse en el primera línea del mercado, con la ayuda de profesionales que conocen bien por donde se mueven y cómo deben de hacerlo.

Si deseáis entradas gratuitas al BIZBarcelona, el equipo de Metacom os invita en esta página.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *