Campaña de civismo veraniego

Campaña de civismo veraniego

Escrito por: Antoni Vélez    16 julio 2010     Comentario     1 minuto

En verano se multiplican todos los ciudadanos que utilizan la calle como lugar de recreo, ocio o simplemente descanso. Con ello, se ven multiplicadas también las acciones de incivismo en la ciudad. Más concretamente, el año pasado fue una de las etapas donde los ciudadanos mostraron más preocupación en los temas de la higiene y […]

En verano se multiplican todos los ciudadanos que utilizan la calle como lugar de recreo, ocio o simplemente descanso. Con ello, se ven multiplicadas también las acciones de incivismo en la ciudad. Más concretamente, el año pasado fue una de las etapas donde los ciudadanos mostraron más preocupación en los temas de la higiene y ruido.

A tal efecto, el Ajuntament ha lanzado una campaña de anuncios en Barcelona para la prevención del incivismo, bajo el lema “A Barcelona tot hi cap però no tot s’hi val” (En Barcelona todo cabe pero no todo se vale”) se piensa hacer frente a esta ola de incívicos veraniegos habituales.

Las imágenes gráficas, que se distribuirán a lo largo de la ciudad, vendrán acompañadas de las diferentes sanciones en forma de multas económicas que pueden sufrir los ciudadanos en caso de trasgredir las ordenanzas de civismo.

Además, también se ha planteado la revisión de las licencias del 80% de los locales nocturno de Barcelona, con el fin de limitar también las molestias en términos de sonido y ruido en las noches barcelonesas.

Todo esto, para conseguir la convivencia entre todos aquellos que visitan y se divierten en la ciudad durante este verano y aquellos que continúan viviendo en ella y trabajando día a día.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.