28 enero 2008 Servicios

canalkiosk

No es una broma ni nada por el estilo. Se trata de una iniciativa que partió de Hermes Publicidad y la Asociación Profesional de Vendedores de Prensa de Barcelona para competir con la tecnología de Internet y que tanto está afectando a la prensa diaria tradicional en papel.

La idea consiste en, siguiendo la estela de las televisiones que operan en los metros de Madrid y Barcelona, crear un canal propio de televisión interactiva que podrá verse a pie de calle, a través de receptores instalados en los propios quioscos de la ciudad. Ya pueden comenzar a verse los primeros quioscos con estos receptores en el área metropolitana de Barcelona, en concreto en Casteldefells. A finales de febrero está planeado su lanzamiento.

Pero no será hasta verano cuando la primera fase del proyecto completada, lo que supondrá un despliegue de CanalKiosk en unos 400 quioscos de la ciudad Condal. Aunque la iniciativa, mucho más ambiciosa, planea extender el canal televisión-interactivo a las librerías de la ciudad donde también se vende prensa y a los 300 quioscos en el área metropolitana, aunque no hay una fecha marcada para alcanzar dicho objetivo. Tampoco descartan ampliar la iniciativa a otras áreas geográficas del territorio nacional, especialmente Madrid antes de 2009, aunque, por ahora, no hay nada cerrado al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Más sobre CanalKiosk 29 enero 2008
  2. Servicios adicionales de CanalKiosk 29 enero 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *