29 septiembre 2011 Eventos

Este domingo día 2 de octubre se celebrará un día de Castellers (torres humanas típicas de Catalunya), así que si quieres ver el espectáculo de estas construcciones humanas no te pierdas esta actuación.

La actuación castellera se realizará en la Rambla Santa Mónica a las 13 horas, convirtiéndose la plaza en zona castellera con la presencia de grupos importantes en esta especialidad como son Castellers de Barcelona, los Bordegassos de Vilanova y una tercera agrupación invitada.

No te pierdas este momento típico el próximo 2 de octubre en la ciudad de Barcelona, porque se tienen que apoyar estas tradiciones, y sin duda los Castellers es de las más seguidas y la que más personas congrega.


Así que este domingo tienes cita en la Rambla de Santa Mónica con este espectáculo, recuerda a las 13h todo el mundo a la calle, dejate llevar por el ambiente casteller.

¿Os gustan los castellers?
A mi me parece espectacular, tanto la formación como el aguante, es de admirar, sobretodo los más pequeños que suben hasta la cima, aunque con la ayuda de los adultos que coordinan, organizan y aguantan la base de la torre, especial y para no perdérselo.

Fuente | EixosBCN

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *