10 julio 2007 Eventos

La Asociación de Músicos de la Calle (AMUC) realizó una prueba de selección a los músicos que han solicitado plaza para tocar en el metro de Barcelona. El objetivo principal es garantizar la calidad de la música y facilitar el control y el buen funcionamiento de los 32 puntos reservados de la red metropolitana.

Casting para tocar en el Metro de Barcelona

Se valoró la calidad, la variedad temática y la posible convivencia ambiental dentro de las instalaciones del metro. Los aspirantes, más de 95, presentaron un repertorio de 20 canciones, de las cuales interpretaron como mínimo tres, escogidas por el jurado.


Los seleccionados obtendrán el carné de asociado de AMUC que les permitirá tocar en el metro y participar en los proyectos de la asociación. Una vez dentro del programa de músicos, deberán acatar la normativa establecida que obliga a no superar los 20 watios, respetar el horario, no utilizar instrumentos de percusión y rotar por los distintos espacios habilitados.

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios
  • Rafa

    ¿Y el que no toque bien?, ¿le dan por culo?, ¿alguien se ha preguntado por los motivos de ir a tocar de la mayoría de ellos?, ¿alguien se acuerda que es porque no llegan a fin de mes?, ¿y el romanticismo tampoco lo recuerda nadie?, ¿qué país es este que ha perdido el sentido común?, ¿hasta dónde meterán las narices las administraciones en nuestras vidas?, ¿habrá csating para los mejores mendigos en breve?, ¿a qué clase de gente se está poniendo al frente de las administraciones?, ¿para cuándo un casting de políticos que den unos mínimos de sentido común y conocimiento de la vida?, ¿cualquier estupidez con tal de que venga de Europa ha de ser copiada?

  • bernat

    vaya tonteria eso del casting, esto no es operacion triunfo, es amor al arte, i que te niegen el derecho a tocar…por dos pardillos q suben mucho el volumen, o no saven tocar, la que an liado, es inmoral, la gente que va a tocar al metro no creo que le sobre el dinero, sino tocarian en otros sitios, vaya tela… en fin, esto es españa

  • rasca y pica

    Están locos, la verdad es que es una vergüenza que hagan estos castings, quieren comercializarlo todo, no hay derecho, si me viera con ánimos montaba algo en contra de esto.
    Aprovechados, más que aprovechados sinvergüenzas.

    Lo del volumen y otras cosas no se soluciona con unos castings, por lo menos no nos mintais.

  • elOso.

    Estoy totalmente de acuerdo y hago mías las palabras de Rafa, deberíamos…bue
    Lo hacemos cada cuatro o cinco años, y siempre eligen a los políticos que compiten entre sí a ver cuál de ellos es el más corrupto, y el más genuflexo para aceptar las recetas de la UE (son mayoria los PP los vota la minoría= 20% ) del FMI y le chupan las medias al Tío Sam . caso gurtel caso palau de la música de Barcelona(ciu) etc.y nos quieren examinar!!!.Vaya morro!!! de cemento armado.
    Si llegan a resucitar Bach o Mozart o Ravel se vuelven a morir, pero de vergüenza.!!!

  • Ticiana

    Hi
    how can i do to do a cashing ?
    i want to play in the metro.
    gracias

    Ticiana Carneiro

Enlaces y trackbacks

  1. El “Operación triunfo” del metro 30 octubre 2008
  2. All of my posts involve food…YUM « jessicabarcelona 26 enero 2011
  3. Música en el metro | La música desde otro punto de vista 16 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *