21 abril 2015 Eventos

Handmade Festival

Este fin de semana es una de las citas importantes para todos los amantes del DIY (Do It Yourself) o lo que es lo mismo, las manualidades de toda la vida que se han puesto muy de moda ahora tanto para el hogar, como para los peques, la ropa, la decoración, etc. La Fira de Barcelona acoge desde el viernes 24 al domingo 26 de abril un gran número de actividades, talleres, expositores, conciertos y mucho más para que tu creatividad no tenga límites.

Con un 40% más y llegando a un total de 235 expositores, el festival se afianza un año más como uno de los más importantes del año en la modalidad DIY. Este año además, dedicado a la cultura japonesa contará con talleres de elaboración de sushi, iniciación al origami, la caligrafía japonesa, una exposición de kimonos y mucho más que no puedes perderte.

Este año el Handmade Festival se estructura en cuatro áreas por temáticas: hilo; papel; cocina y bricolaje; y decoración y jardinería. Además contará con una zona para bodas, una zona infantil, un food market con distintas caravanas de comida rápida, dos escenarios para conciertos y el llamado ‘Atelier’ donde se impartirán un grna número de talleres y masterclass. Para que te hagas a una idea, durante los tres días se impartirán unos 250 talleres de temáticas muy diversas.

Otra de las novedades de este año será el Cineknitting, una iniciativa que pretende ayudarte a relajarte y desconectar combinando cine y costura en una sala. Contará con proyecciones el viernes 24 de abril a las 17.00h y el sábado 25 y domingo 26 a las 12.00h y a las 18.00h, con propuestas como Amélie (2001), Chocolat (2001), Little Miss Sunshine (2006), Love Actually (2003) y Ojalá Fuera Cierto (2005).

Aún puedes comprar tus entradas anticipadas online en la web de Handmade Festival con las que te ahorrarás unos euros y tiempo si no quieres comprarlas el mismo día. Pero nuestros compañeros de Uno más en la Familia te ofrecen la oportunidad de conseguir una entrada doble de un día participando desde Facebook en este enlace. Solo tienes que darle me gusta a la publicación y si la compartes tendrás una oportunidad extra de ganar, tienes hasta el 23 de abril por la noche para participar. ¡Mucha suerte a todos!

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *