19 septiembre 2006 Eventos

PerezaEl próximo lunes, 25 de septiembre, es el día elegido por Los 40 principales para ofrecer su concierto con el que nos sorprenden todos los años con motivo de las fiestas de la Mercè. Será en el recinto del Fòrum y la entrada será gratuita.

En esta ocasión tendremos en el escenario a M-Clan y El Canto del Loco, que termina su gira estival en una ciudad donde tiene muchos amigos. El tercer grupo es el formado por Rubén y Leyva, Pereza, y que ya ha obtenido más de un éxito allí donde ha actuado. Es el grupo revelación en este último año en lo que a música en español se refiere.

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • ¿Recuerdas aquella melodia que no deja de sonar en tu cabeza a lo largo del día? ¿Te han hablado de la nueva energia Pop? ¿Conoces a DENVER? Rubén, Jacob, David, Claudio y Christian. Pop, Rock, fusión, guitarras contundentes y estribillos radiofórmula que a buen seguro logran fundir el play de vuestras minicadenas. ¡No tengais miedo a subir el volumen y bajar las ventanillas de vuestros coches…. tú también eres un DENVER! ¿Te los vas a perder?

Enlaces y trackbacks

  1. Barcelona Hoy - Conciertos durante la Mercè 21 septiembre 2006
  2. Barcelona Hoy - El Canto del Loco reune a 150.000 personas 26 septiembre 2006

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *