7 agosto 2009 Eventos, La Ciudad, Noticias

marilyn-manson.jpg

El polémico grupo de rock ha decidio incluir en su gira las ciudades de Madrid y Barcelona para presentar su último trabajo ‘The High End of Low’. Así pues el próximo día 4 de diciembre pasará por la ciudad condal para llenarla con su espectáculo más controvertido y transgresor.

Como novedades destacar que su antiguo bajista Twiggy Ramirez, que había dejado el grupo por diferencias profesionales con la banda, vuelve a formar parte del grupo desde el pasado mes de mayo cuando se gravó su último trabajo en Hollywood.

Con este, ya van siete discos los que lanza al mercado Marilyn Manson y según sus declaraciones ‘es como un ave fénix que resurge de sus cenizas, un ejercicio de redención y resurrección‘, así pues tendremos polémica y provocación para una larga temporada según parece.

En su nuevo concierto la banda repasará temas míticos como Cover Sweet Dreams o The Beautiful People y también incluirán sus temas nuevos como Arma-Goddamn-Motherfuckin-Geddon o I want to kill you like they do in the movies.

Todo esto y más hará las delícias de los amantes del metal más provocador cargado de una gran escenografia a manos de su líder Brian Hugh Warner o Marilyn Manson para los amigos. Lo que se podría llamar un anticipado y siniestro regalo de navidad para muchos.

Más Información | Web Marilyn Manson

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *