13 enero 2012 BCNhoy

El grupo Funkin´Donuts aterriza hoy y mañana en la ciudad de Barcelona, una de las bandas que está revolucionando el sector de la música a través de las redes sociales y también en sus directos llegan a la capital catalana, donde serán recibidos por sus fieles seguidores y también por nuevos.

Una banda que combina muy bien los diferentes estilos, entre las bases electrónicas y los instrumentos en vivo, dejando una referencia al funk, soul o el hip hop, entre otros. Así que un grupo musical de lo más completo, con los que pasarás una noche de lo más divertida, intensa y sin aburrirte, vive un concierto diferente y disfruta junto con Funkin´Donuts.

Los componentes del grupo son Dopo en voces, Joyst_B en voces, Brebí en teclados, Pocholo en Batería, Germán en bajo y Juanma en guitarra; no te los pierdas en sus dos citas en la capital catalana. Hoy estarán en el Marula Café de la C/ escudillers 49 a partir de las 21 horas, mientras que el segundo concierto será mañana y estarán en la sala Underground en la calle De La Granada Del Penedès 19, a las 21.30 horas.

No te pierdas a este grupo y descubre una nueva maravilla musical, a continuación puedes ver el vídeoclip Atraco Perfecto, dirigido por Rebeca Sánchez, una obra de arte de la banda.

Fuente | Funkin´Donuts web

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *