3 agosto 2011 Lugares de interés

La cripta de la Sagrada Familia estaba cerrada desde el pasado mes de abril a causa del incidente que se produjo, el incendio provocado que obligó a desalojar la zona y mantenerla cerrada.

Así que después de varios meses cerrada, ahora ya se puede volver a visitar, ya que se han terminado las obras de rehabilitación y ha sido abierta al público, así que los turistas volverán a buscar vuelos para no perderse esta maravilla del arte.


El presupuesto para las obras ha sido de 200.000 euros, que ha supuesto la reparación, instalación de un sistema de seguridad nuevo, así como detectores de humo y cámaras de vídeo.

La rehabilitación ha consistido sobretodo en la limpieza de la suciedad, causada por el humo, también en la reinstalación eléctrica que sufrió daños. Además, en el portal de la sacristía se ha tenido que rehacer el marco y renovar la madera de la puerta.

Todavía quedan algunos trabajos por realizar, pero poco a poco se está poniendo todo en orden después del susto en la Sagrada Familia.

Fuente | AbsolutBCN

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Hoteles con 5 estrellas en Barcelona: lujo en la Ciudad Condal 25 enero 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *