Descarrila el TramBesòs en Glorias

Escrito por: Marc    28 septiembre 2006     7 Comentarios     1 minuto

El TramBesòs de la linea T-5 que unirá Gloria con el Besòs descarrilo ayer por la tarde en su fase de pruebas. El Tranvía de la linea T-5 circulaba sin pasajeros por lo que no hubo heridos, y descarrilo en la Gran Vía cuando se dirigia dirección Glorias, entre la rambla de Poble Nou y […]

El TramBesòs de la linea T-5 que unirá Gloria con el Besòs descarrilo ayer por la tarde en su fase de pruebas. El Tranvía de la linea T-5 circulaba sin pasajeros por lo que no hubo heridos, y descarrilo en la Gran Vía cuando se dirigia dirección Glorias, entre la rambla de Poble Nou y la calle Bilbao.

El incidente no ha causado ningún herido, ya que iva vacío en el momento de la colisión y el conductor del mismo, que era el único pasajero en esos momentos no ha sufrido daño alguno.

tranvia

El incidente se ha producido a las 16.30 horas cuando apenas llevaba una semana de trayectos en la fase de pruebas, las ruedas del primer vagón se han salido de la vía y el tranvía ha colisionado con la valla protectora de su lateral derecho, quedando toda su parte frontal volando la Gran Vía.

TE PUEDE INTERESAR

5 comentarios

  1. Javi dice:

    Buen debut. No hace ni 15 días que se inauguró y ya está dando problemas. Es lo malo de no probar antes de sacarlo…

  2. Dani dice:

    Es curioso que en ciertas ciudades del mundo los trens funcionen por sustentacion magnetica, mientras que aqui seguimos sobre cuatro ruedas y mal!!!

  3. Jaime dice:

    Tienes razón Dani, pero que le vamos a hacer :(

  4. laura dice:

    Buenas tardes, hoy al mediodia ha habido un accidente de tranvia con un hombre que cruzaba, se lo ha llevado por delante y le ha causado un traumatismo craneoencefalico, espero que no haya sido nada.
    Ha ocurrido sobre las 2.30 dl mediodia llegando a la parada maria cristina.
    Por favor, si sabeis cualquier cosa os agradeceria que m lo dijerais, estoy muy preocupada,,,
    lo e vivido todo…lo tngo en la memoria y no se m va a olvidar en la vida.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.