8 julio 2011 Eventos

Hoy a las 16:00 horas los visitantes del Centro Comercial Glòries podrán disfrutar de un día de compras muy intenso, ya que a parte de poder ver las rebajas de todas las tiendas del centro, también podrán disfrutar con las piruetas sobre la bicicleta de Viky Gómez, el campeón Mundial de BMX Flatland.

Esta especialidad es en terreno plano, y es una disciplina que consiste en realizar trucos sobre la bicicleta sin apoyar los pies en el suelo, así que dificultad máxima, así que no te pierdas esta exhibición tan original e interesante.


Gómez con tan sólo 29 años es el gran especialista de la modalidad, ha participado en competiciones por todo el mundo y ha ganado varios premios europeos y mundiales en esta disciplina sobre la bicicleta.

Si quieres descubrir los secretos de esta especialidad y verla en directo este es tu gran momento en el Centro Comercial Glòries, además también podrás ver una exposición de Hummer, y para los más peques de la casa habrá taller en el que aprenderán a elaborar helados.

Show BMX Viki Gómez + expo Hummer
• 8 de Julio, 16.00h-20.00h

Para participar en las actividades y asegurarse una plaza es necesario inscribirse previamente en Glòries.

A disfrutar por Barcelona.

Fuente | Inforpress

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *