EcoProcura 2006

Escrito por: Marc    20 septiembre 2006     Sin comentarios     1 minuto

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre el Palau de Congressos de Montjuïc será el escenario de la Conferencia EcoProcura 2006: Solucions pràctiques per a les compres sostenibles “compra verda” (Soluciones prácticas para compras sostenibles “compra verde”). La conferencia estará dedicada a la contratación pública con criterios ambientales y ofrecerá una comunicación entre […]

Durante los días 20, 21 y 22 de septiembre el Palau de Congressos de Montjuïc será el escenario de la Conferencia EcoProcura 2006: Solucions pràctiques per a les compres sostenibles “compra verda” (Soluciones prácticas para compras sostenibles “compra verde”).

La conferencia estará dedicada a la contratación pública con criterios ambientales y ofrecerá una comunicación entre administradores locales, asociaciones municipales, representantes de instituciones internacionales y de gobierno, y del sector productivo, con tal de reflexionar y buscar nuevas fórmulas para incorporar criterios ambientales en las compras públicas.

Se prevee que al acto asistan unas 350 personas de todo el mundo. EcoProcura 2006 está formado directamente por 4 organizaciones, CLEI (International Council for Local Environmental Initiatives), Governs locals per la Sostenibilitat, Ajuntament de Leicester (Reino Unido): coordinador del proyecto LEAP (Local EMAS and Procurement), Ajuntament de Barcelona: miembro del Comite ejecutivo d’ICLEI y anfitrión local, y la Diputació de Barcelona: socia del proyecto LEAP, miembro d’ICLEI i anfitrión local. También colaboran en la organización y la financiazión el departamento de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Medio Ambiente y la Unión Europea.

Descargar pdf de la Invitación Final y el Programa

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.