El 10% de la recaudación del Trofeo Joan Gamper destinado al estudio de enfermedades vasculares

El 10% de la recaudación del Trofeo Joan Gamper destinado al estudio de enfermedades vasculares

Escrito por: Rebeca   @dqtqjas_rbk    29 agosto 2007     Sin comentarios     1 minuto

Un año más, el barcelonismo se viste de fiesta para celebrar su Trofeo Joan Gamper pero este año, con motivo del fallecimiento del jugador sevillista Antonio Puerta, la Junta Directiva ha decidido cancelar todos los actos previos al partido y destinar el 10% de la recaudación a la investigación de enfermedades cardiovasculares. Antes del partido, […]

s.

Antes del partido, se llevarán a cabo los actos de homenaje al ex-directivo Nicolau Casaus, fallecido también recientemente, así como un minuto de silencio en memoria del ex-vicepresidente del club y del jugador Antonio Puerta.

A partir de las 21.30 horas tendrá lugar la tradicional presentación oficial del equipo para la nueva temporada 2007-2008. Después de las palabras de bienvenida por parte de su entrenador, Frank Rijkaard,y del capitán, Carles Puyol, dará comienzo el partido Barça-Inter de Milán.

Con motivo del partido, TMB reforzará su servicio de metro y autobús para facilitar los desplazamientos hasta el campo y evitar la congestión de vehículos alrededor del estadio. Así pues, el metro funcionará hasta la 1 de la madrugada. En cuanto al autobús, a parte de la línea habitual de la zona, se verán reforzadas las líneas 15, 43 y 56.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.