24 noviembre 2006 La Ciudad

El cinco estrellas de Gran Lujo más conocido de Barcelona, destinará su planta 40, de casi mil metros cuadrados, a la celebración de actos ciudadanos. Reuniones, presentaciones, banquetes, fiestas, aniversarios y hasta bodas pueden ser algunos de los usos que se den a este espacio, que está previsto que esté a la ciudad en Septiembre del próximo año.

Hotel Arts

El hotel tiene 44 plantas y su estructura acristalada y metálica exterior le dan un toque de distinción. Actualmente se esta diseñando la remodelacion de la planta 40, que en su día se planteó que fuera un aparcamiento, pero esta idea nunca se llevo acabo; luego se barajaron varias posibilidades como la de hacer un club privado. Las personas que quieran alquilar este espacio podrán disfrutar del catering del hotel. Por encima de esta planta se encuentra la zona de aguas del hotel, el spa.

La gente nos pedía salas con vistas para celebrar acontecimientos; nuestros salones están en el sótano y ahora por fin tendremos un espacio con una vistas fantásticas a la ciudad y el mar, explicó Rosemary trigg, responsable de comunicación del hotel Arts.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *