El musical Grease repite temporada en la Ciudad Condal

El musical Grease repite temporada en la Ciudad Condal

Escrito por: Marc    30 agosto 2007     Sin comentarios     1 minuto

Después del éxito cosechado en su primera temporada, los organizadores no ha dudado en repetir la hazaña, por eso y tras unas merecidas vacaciones del elenco, se disponen a inagurar la segunda temporada de su musical, Grease. El musical, fiel al que se estrenó en Broadway, consigue que el público interactue con la obra, bailando […]

Después del éxito cosechado en su primera temporada, los organizadores no ha dudado en repetir la hazaña, por eso y tras unas merecidas vacaciones del elenco, se disponen a inagurar la segunda temporada de su musical, Grease.

El musical, fiel al que se estrenó en Broadway, consigue que el público interactue con la obra, bailando y cantando sus canciones traducidas a nuestro idioma. Más de 200.000 espectadores ya han visto la obra y aunque aún no tiene fecha de salida para este año, son muchos los que están deseando saber cuándo será.

Sin duda, una propuesta muy divertida de uno de los musicales con más éxito del siglo XX. Os recomiendo ir a verla, yo fui al teatro Victoria de Barcelona y me gustó muchísimo.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.