17 marzo 2015 Lugares de interés

Vistas Terraza Majestic Hotel Barcelona

Aunque el tiempo no está acompañando nada de nada, la Primavera la tenemos a la vuelta de la esquina. Empiezan a alargarse los días, los rayos de sol ya calientan un poco y empezamos a despertar del letargo del frío invierno. Es el momento de renovar el armario y de paso, por qué no renovarnos a nosotros mismos. Para ello nosotros hemos pensado en un día dedicado a ti mismo: una sesión de Yoga con unas vistas inmejorables, un tratamiento de Spa único en Europa y un aperitivo o merienda a la última para sentirte único.

Sesión de Yoga

Una sesión de Yoga es muy recomendable para empezar el día con ganas y una mentalidad muy positiva. Ayuda tanto a mejorar tu estado físico como mental, y si además puedes disfrutar de una de las mejores vistas de la ciudad mientras lo prácticas el éxito está asegurado.

Terraza La Dolce Vitae

Con más de 15 años de experiencia en Hatha Yoga, el equipo de MajesticSpa te ayudará a plantear de otra manera las dificultades de tu día a día con pensamientos más positivos, ayudante a crecer personalmente mientras te tomas un tiempo para ti.

Durante los meses de invierno, hasta marzo, no se realizan clases debido a la climatología. Pero que sepas que después de tu clase de Yoga puedes refrescarte en la piscina un poco, algo imprescindible sin duda sobre todo en los meses de más calor.

Tratamientos de Spa

Después de la sesión de Yoga, nada mejor como dedicarle un momento de gloria a tu cuerpo. El MajesticSpa te ofrece un remanso de paz y bienestar donde descargar todos esos nubarrones del invierno y afrontar la primavera con energías renovadas. Es el primer centro wellness europeo que ha sido premiado con el certificado SpaExcellence, por lo que su calidad es inmejorable en todos los aspectos: dirección, experiencia vivida del cliente, las mejoras del spa, el cuidad y mantenimiento, la forma de trabajar y mucho más.

Tratamientos MajesticSpa

Existen varios tipos de tratamientos según tus necesidades o caprichos, así como sala de manicura y pedicura, duchas de sensaciones; e incluso una fuente de hielo. Nosotros os recomendamos encarecidamente el Dr. Perricone Ritual ya que la experiencia y los resultados en cuanto a tratamientos antiaging es lo más de lo más.

Majestic Fashion Tea

Cuando salgas del MajesticSpa tu renovación será casi casi instantánea, pero ¿para qué romper la magia de ese momento saliendo a toda prisa del hotel camino al estrés? Es el momento de darte un último capricho antes de dar por terminado tu día de renovación personal. La mejor manera después de haber mimado nuestra mente y nuestro físico es prestarle un poquito de atención a nuestro estómago. Para eso nada mejor que un aperitivo o merienda a la última moda.

Majestic Champagne Fashion Tea

En las tardes de Majestic Champagne Fashion Tea puedes escoger entre dos tipos de menús en los que podrás degustar los fabulosos éclairs, tanto dulces como salados, creados en exclusiva para Majestic Hotel & Spa Barcelona. Acompañados de té, café, chocolate o champagne; junto con un delicioso plumcake y un macarron. Una delicia de menú que no puedes dejar escapar, sin duda.

Después de este día saldrás con las pilas cargadas y unas enormes ganas de comerte el mundo, así sí que se empieza la Primavera y se deja atrás el mal tiempo ¿no crees? No sabemos si será el mejor plan, pero sin duda a nosotros nos convence por completo. Ahora solo nos falta encontrar a alguien que nos lo regale, o bien ahorrar un poquito para darnos ese autocapricho muy pronto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *