1 diciembre 2011 Eventos

Los árboles de Navidad son uno de los elementos clave en estas fechas, por eso vuelve a Barcelona la exposición con alguno de los más sorprendentes, desde una posibilidad realizada con botellas de cerveza a otro árbol que es imitado con un peine, sin duda imaginación al poder para todos estos abetos navideños.

La exposición recibe el nombre de “Oh, árbol de Navidad”, y podemos ver muchas interpretaciones de este elemento navideño, sin duda una exposición cargada de originales modelos y diseños, pero todos con el abeto como base, así que todo una lección de como verlo por parte de artistas y diseñadores. Hace años que este proyecto se realiza en la capital catalana, así que no te pierdas esta bonita exposición en el Goethe Institut (calle Manso, nº 24 Barcelona), tienes hasta el 23 de diciembre, así que prepara una visita y disfruta con los más pequeños de las diversas maneras de ver este elemento decorativo, y los diversos significados que puede tener.


El horario para poder ver la exposición es de lunes a viernes de 9:00h a 14:00h, por la tarde de 16:00h a 20:00h, y los sábados de 11:00h a 14:00h, siendo la entrada libre, por lo tanto no tienes excusa para perderte este evento. Además, si quieres disfrutar aún más, hoy a las 20:00h se realiza la inauguración, en la que habrá cuentacuentos, música, vino caliente y muchas sorpresas.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *