3 agosto 2010 Eventos

Toni Moog

Festhum, así se llama el primer festival del humor de la ciudad de Barcelona, que durante de los días 3 al 24 de agosto se celebrará en la ciudad, y que tiene como principal cartel para llamar la atención de todos a Toni Moog, el conocido monologuista, que justamente abrirá con un monologo de casi 90 minutos el día 3 a las 21.00 horas de la noche.

Pero no solo Toni hará las delicias de los visitantes, también lo Always Drinking Marching Band, Los Martínez y Hermanos de baile. Un cartel de una calidad envidiable. De hecho, Barcelona tenía festivales de todo tipo: jazz, música electrónica, pero no de humor. Ya lo tiene.

El festival se celebrará en el Poble Espanyol, y tiene un coste bastante reducido, de unos 12 euros para ver todas las actuaciones de la noche, además de incluir la propia entrada al Poble Espanyol. Así que es accesible a todas las personas.

De hecho, de momento está vendido casi el 80% de las entradas, factor que hace presagiar el éxito de este festival. Hay que recordar, que aunque ahora sea al aire libre y en el Poble Espanyol, el Sonar, empezó de igual manera en Barcelona.

Tendremos que ver el éxito y la respuesta del público.

Foto | Chustiicieros
Vía | BNC.Cat

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 agosto 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *