21 noviembre 2011 Cultura, Eventos

El grupo más espectacular en el teatro vuelve a la acción en Barcelona, La Fura dels Baus llega al Liceu para presentar la obra maestra de György Ligeti, Le Grand Macabre.

Una obra que representa el apocalipsis, y ahora llega a Barcelona para seguir sorprendiendo al mundo, así que después de triunfar en varios escenarios del mundo, por fin podemos disfrutar de esta magistral obra en la capital catalana, preparaos para sorprenderos de la mano de la Fura dels Baus.

La escenografía es todo un show, es monumental, el creador Álex Ollé se ha lucido totalmente, se nota el toque Fura dels Baus, esta obra no dejará indiferente a nadie, así que no te lo puedes tienes que vivir el momento. Centrada en el tema del fin del mundo, se trata de una pieza de teatro del absurdo, con una fuerte carga irónica y grotesca. En esta producción la compañía catalana sitúa una enorme figura de 18 toneladas presidiendo el escenario.

Los días de función son el 22 de noviembre, 25 de noviembre, 28 de noviembre y 1 de diciembre, así que no lo dejes para el último momento y compra tu entrada, que tienen un precio de 10 euros a 194 euros, siendo la hora de inicio las 20:00horas de cada día.

No te pierdas este espectáculo sin igual en Barcelona, disfruta en el Liceu.

Fuente | BCN.cat

También te puede interesar

Comentarios

3 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *