25 julio 2014 Eventos, Lugares de interés

Heineken open your city BCN

La marca de cerveza Heineken, después de pasar por Madrid hace unos días, aterrizó en Barcelona para presentar este martes en el Meliá Sky su nueva campaña llamada ‘Open Your City’ en la que, mediante su página web nos da recomendaciones para hacer planes este verano en Barcelona que seguro aún no conocías y te van a sorprender.

En la fiesta de presentación pudimos ver algunas caras conocidas que han participado en el proyecto dando sus propios consejos y planes para perderse por la ciudad como la bloguera de moda Cósima Ramírez, el empresario Diego Osorio, el presentador y DJ Johann Wald, el fotógrafo de famosos Gerard Estadella y el DJ Coco entre otros.

El momento clave de la noche fue cuando el ilusionista Yunke conectó varias ciudades internacionales con Barcelona a través de la teletransportación, presentando a la Ciudad Condal como una de las ciudades top a la altura de Nueva York, Londes o Berlín; donde los planes increíbles te están esperando nada más poner un pie en sus calles.

Si quieres conocer todo lo que Heineken te propone para hacer por Barceona entra ya en Open Your City y comienza a descubrir tu ciudad. A través del sistema de geolocalización te dará algunos destinos cercanos a tu situación tanto de música como de arte, gastronomía, diseño, moda, música e incluso descubrirás cosas y lugares que no conocías de Barcelona.

Sin duda una buena alternativa si vas a quedarte por la ciudad este verano y buscas alternativas a la última y muy originales ¿no crees?

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Monica Reyes

    se ve muy bien, yo les recomiendo que cualquier viaje que hagan lo hagan con Fiesta Americana Vacation Club son lo mejor personalmente solo he tenido experiencias positivas con ellos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *