27 mayo 2014 BCNhoy

highmotorMX

Hoy en BlogdeBlogs estamos muy orgullosos y contentos por presentaros el nuevo portal que entra a formar parte de la gran familia. Se trata de Highmotor MX. El nuevo portal dedicado a coches carros con información de nuevos modelos y noticias relevantes sobre el mundo del motor para todo el público mexicano.

Hace varios meses que le empezamos a dar vueltas a esta nueva idea y hoy, tras muchas horas de duro trabajo pero con muchas ganas e ilusión podemos lanzar una publicación que irá de la mano de su hermano mayor motor donde hasta ahora centrábamos todas las noticias de las marcas, competición, actualidad y mucho más sobre el mundo del motor en rasgos generales.

En esta ocasión decidimos abrir fronteras y cruzamos el charco, es nuestra primera ‘escapada’ fuera de España, decidiendo así explorar el mercado mexicano. Lo que nos hizo dar el salto es el potencial de crecimiento tan extenso que presenta, sobretodo en redes sociales y dispositivos móviles según datos del último año el país. Como dato negativo México tiene una banda ancha muy cara, por lo que no todos los ciudadanos pueden disfrutar de este lujo haciendo que el crecimiento web esté estancado actualmente. Pero nosotros somos muy optimistas en este sentido y hemos apostado de lleno por mejorar estos datos.

Highmotor Mx contará con temas muy variados pero con una base común: la pasión por el motor de todos y cada uno de sus integrantes, que transmitirán con cada artículo que leas. Podréis encontrar las últimas novedades de las marcas sin dejar de lado la competición. La Fórmula 1 será uno de nuestros principales protagonistas, en especial cobertura de los dos pilotos nacionales, Pastor Maldonado y Sergio “Checo” Pérez.

Otros temas que se abordaran, ya que están de actualidad, son la industria del automóvil en el país, la seguridad vial o la normativa de tráfico vigente. Y por supuesto, no podían faltar las noticias y cambios en los nuevos modelos y versiones de carros de las marcas en el país como ya hemos comentado antes.

No os queremos contar más porque tenéis que verlo con vuestros propios ojos, así que os animamos a pasaros por Highmotor MX, seguro que no os defraudará nada. Además, si eres un apasionado del motor, resides en México y te encanta escribir tienes que saber que estamos buscando nuevos editores. Tan solo debes dejar un comentario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *