Indoor Karting de Barcelona

Indoor Karting de Barcelona

Escrito por: Javi    23 octubre 2006     4 Comentarios     1 minuto

El Indoor Karting de Barcelona, situado en el polígono industrial (Polígono el Pla) entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, es la primera pista indoor para karts de toda España con instalaciones excelentes y la tecnología más avanzada del momento. Tras pagar el precio de la sesión de 10 minutos nos vestiremos con […]

, situado en el polígono industrial (Polígono el Pla) entre Sant Feliu de Llobregat y Molins de Rei, es la primera pista indoor para karts de toda España con instalaciones excelentes y la tecnología más avanzada del momento.

Tras pagar el precio de la sesión de 10 minutos nos vestiremos con el mono de piloto, y comenzaremos una experiencia similar a la que tienen los pilotos de F1 Fernando Alonso y Michael Schumacher. Tras ello, entraremos a la zona de *briefin* donde nos darán unas instrucciones: normas, significado del color de las banderas, luces de emergencias, stop and go, etc… Ahora es el momento de subirnos al kart y disfrutar durante 10 minutos de aceleraciones, adelantamientos, curvas, trompos, apuradas de frenada y todo cuanto sea posible para quemar el máximo de adrenalina.

El Indoor Karting de Barcelona es ideal para ir en grupos, con los amigos, un lugar donde descargar la adrenalina de toda la semana y pasar un rato muy divertido. Si se reserva la pista (por ejemplo comida de empresas), se tiene derecho a una serie de clasificación y después a la carrera, donde si terminas entre los 3 primeros, se sube al podium como los auténticos pilotos de F1.

Indoor Karting BarcelonaEl precio de la sesión de 10 minutos para los socios es de 12 euros y 17 euros para los no socios. El carnet de socio tiene validez anual y cuesta 24 euros, incluyendo una sesión gratuita y descuentos en tienda y bar, además de entrada libre al recinto.

Detalles de interés

Indoor Karting de Barcelona
C/ Laureà Miró, 434 (N340)
08980 Sant Feliu de Llobregat
93 685 75 00

Sitio Web: Indoor Karting de Barcelona

TE PUEDE INTERESAR

4 comentarios

  1. maria bejan dice:

    quel es el horario del carting hay alguna oferta disponible durante esta semana????
    Gracias !!!

  2. Rebeca dice:

    Hola María,

    Los precios para el Indoor Karting los puedes ver en su web, dentro de la sección de tarifas. Lo que sí tienen es una sesión de 10€ para socios durante la semana en horario de 16 a 19 horas. Para beneficiarse de esta promoción hay que imprimir el vale descuento en su web!
    Saludos!

  3. noemi dice:

    hola, cual es el horario para los sabados? se puede hacer por la noche? graciias.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.