28 octubre 2006 Eventos

El próximo mes de Noviembre llegan a la Fira de Barcelona salones de todo tipo de temáticas para curiosear, descubrir, comprar y aprender.

magic.gif
Del 2 al 5 de Noviembre, la Feria Magic Internacional, en el Palau Alfons XII nº 6, frente a les fonts de Montjuíc. Feria popular espiritual, paracientifica y de medecinas alternativas, que sera el punto de encuentro de todos los fans de las ciencias ocultas. Su principal atractivo son los stands de consulta de profesionales, y la exposición y venta de productos esotéricos y alternativos.

nautic.gif
Del 4 al 12 de Noviembre, el Salón Nautico, abre sus puertas en el recinto de Gran Via(Pabellones 1,2,3,4,5, y zonas exteriores) y a la vez se celebrá en Port Vell una exposición flotante internacional, que exhibirá más de 250 embarcaciones de gran eslora. Navegantes, regatistas y miles de aficionados, se darán cita en este salón junto con fabricantes, diseñadores y distribuidores en su 45 edición. La novedad de este año será el salón BCN Dive, orientado al mundo del submarinismo.

hobby.gif
Del 10 al 12 de Noviembre, en los palacios 4 y 5 de la Fira, el Salón del Hobby, dedicado tanto a grandes como pequeños. Este año las propuestas más interesantes son las casas de muñecas y sus miniaturas artesanales, y el coleccionismo en general.


global_look.gif
Del 11 al 13 de Noviembre, el Global Look BCN, este salón acoge todo tipo de marroquinería, calzado, viaje, bisutería y complementos de moda, en resumen, un salón para ir de compras.

bodas.gif
El 18 y 19 de Noviembre, en le Palacio 6, Bodas & Bodas, un salón en el que podrás encontrar todo lo necesario para organizar una boda al completo sin tener que estar dando tumbos de aquí para allá. Desde el traje de la novia, pasando por el restaurante, los músicos y hasta la figurita del pastel, todo lo podrás encontrar en este salón.

nivalia.gif
Del 17 al 19 de Noviembre, en el palacio 2 y la plaza del Universo, Nivalia, donde te podrás preparar y equipar al completo para la nueva temporada de esqui que esta apuno de arrancar, podrás encontrar material de todo tipo a precios muy interesante, además de ofertas en viajes y actividades de montaña.

salodelllibre.gif
Del 21 al 26 de Noviembre, el Saló del Llibre, en el Palacio 1, aqui encontraremos todo lo elacionado con la literatura, en este salón no solo hay libros, sino también conferencias, talleres, presentaciones editoriales, recitales poeticos, etc.

También te puede interesar

Comentarios

11 comentarios
  • veronica

    queria saber si para la feria magic hay q pagar entrada
    gracias si podeis responderme hoy se los agradeceria

  • Hola Veronica, he estado buscando lo de los precios de la Fira, y no he encontrado nada, lo que si te puedo dar es el teléfono del señor Francisco que es el organizador, y el te podra ayudar, es 607 XX XX XX

    Como la Fira acaba el dia 5, ese dia borrare este comentario o el teléfono, para que no se quede aqui grabado.

  • Núria

    Me gustaria ir este finde al salón bodas&bodas, y me gustaria saber que vale el precio de la entrada.
    Ya se que es de hoy para mañana, pero nos gustaria ir mañana por la tarde.
    Os doy las gracias por anticipado

  • Jaime

    Hola Núria, he estado buscando el precio y no lo he encontrado, y he llamado por teléfono y tampoco lo cogen, les he enviado un mail y si me contestan te lo diré. Lo único que puedo decirte, es que si no vives muy lejos acercate y lo preguntas, o ir directamente y a no ser que sea excesivamente caro entrar que creo que os valdrá la pena. Yo estuve hace unos 5 años cuando me case y pille muchas ideas de ahi. Saludos y ya nos contarás que tal.

  • Núria

    Muchisimas gracias por haberte molestado tanto y no te preocupes, igualmente iremos, nos hace mucha ilusión, solo era por llevar una idea.

    Ya te contaré que tal ha ido.

  • Jaime

    Si ya habéis mirado cosas por ahi(restaurantes, invitaiones, flores, trajes,…) en la fira os acabaréis de decidir, ya veréis la cantidad de ideas que vais a sacar para el día más bonito y feliz de vuestra vida(el mio lo fue 😉 )

  • Núria

    La verdad es que ya solo nos queda mirar cuatro cosillas de nada, sin contar los trajes, pero nos apetece ir mirando y así nos hacemos un poco a la idea de como iremos y como será ese día tan maravilloso que dicen que es el dia de la boda.

  • laura

    he estado buscando y el precio de la entrada es de 7.5 Euros, no está mal… !
    Suerte

  • Laura, gracias por decirnos el precio.

  • Núria

    Laura, no he podido agradecerte antes el preocuparte para buscar el precio, pero te doy ahora
    muchas gracias

  • punkyad

    agradeceria que si alguien sabe cuando es el salon del hobbie me enviara un e-mail urgente a: ariloka_ap@hotmail.com y si coincide con el salon nautico.
    GRACIAS.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *