Mayumana aterriza en Barcelona con su obra Momentum
Jaime 5 noviembre 2009Desde hoy día 5 de Noviembre y hasta el 22 de este mes, Mayumana nos presentan su nueva obra Momentun en el Teatro Coliseum de Barcelona.

Momentum es el quinto espectáculo que nos presenta el grupo Mayumana, que después de más de 10 años de actuaciones por todo el mundo aterrizan en la ciudad condal para presentarnos este mágnifico proyecto en el que podremos disfrutar de buenas coreografías, danzas, percusión, malabarismo y pasar un buen rato con su peculiar humor.
Los integrantes de Mayumana describen así su espectáculo Momentum:
Si pudiéramos parar el tiempo, controlarlo, tomarnos un respiro para observarlo. Si pudiéramos hacer todo esto… ¿Que haríamos? ¿Qué cambiaríamos?
A continuación un vídeo que os recomiendo ver si todavía no habéis decidido ir a ver este magnífico espectáculo.
Artículos relacionados:




Esta muy guay porque en varias escenas hacen participe al público con gags muy divertidos.